Hoy es tu día Radio La Comarca 05/02/2020

D.O. Melocotón de Calanda en Berlín; «Nuestros jóvenes cuentan» en Andorra; El Ropero de Cristina; iestas Escatrón; Rte. El Monasterio; y Semana de la Montaña.

Hablamos con Samuel Sancho, presidente de la Denominación de Origen del Melocotón de Calanda, sobre su participación en la Feria Internacional de Berlín.

MINUTO 10.15

Nos acercamos hasta Andorra porque continúan las conferencias enmarcadas dentro del ciclo «Nuestros jóvenes cuentan». En este caso hablamos con Alberto Alloza, que impartirá una charla sobre energías renovables y autoconsumo.

MINUTO 21.06

Una semana más abrimos El Ropero de Cristina para que nos cuente todas las novedades que tiene preparadas para San Valentín.

MINUTO 30.20

Conectamos en directo con Escatrón, que celebra sus fiestas en honor a Santa Águeda.

MINUTO 33.30

Retomamos nuestro espacio con Sergio Tello, cocinero del Restaurante El Monasterio, en el Monasterio de Rueda. Y lo hacemos por todo lo alto y es que han preparado para celebrar este día de Santa Águeda un menú muy especial.

MINUTO 42.00

En el tiempo de deportes nos acompaña en el estudio José Antonio Lahoz, presidente del Club de Montaña La Cordada. Esta mañana han presentado en el pabellón polideportivo de Alcañiz la duodécima edición de la Semana de la Montaña.

La ultima actualización de esta noticia fue 5 Feb 2020 16:13