Hoy es tu día Radio La Comarca

Publicado por La COMARCA el 14 de agosto de 2019

Comenzamos a respirar el ambiente festivo en todo el territorio y es que estamos a las puertas de celebrar el día de San Cristobal. Por ello queremos celebrar en nuestros micrófonos el patrón de los camioneros, transportistas y conductores y lo vamos a hacer de la manos de las asociaciones del Bajo Aragón Histórico que ya tienen todo a punto para parar los motores, disfrutar y honrar a ese patrón que les acompaña cada día en las carreteras.
Tendremos con nosotros a Antonio Pérez, el presidente de la cofradía de San Cristóbal y a Rafael Celma, presidente de la Asociación de San Cristobal Alcañiz

Repaso del periódico la Comarca con María Quílez.

Abriremos la segunda parte del programa viajando y descubriendo otro de los tesoros del Bajo Aragón. En esta ocasión, Daniel MIllera, el técnico de turismo nos invita a disfrutar del agua. Recorreremos con él una ruta muy especial y sobre todo, refrescante.

Entrevista a Tomás Fillola, gerente de la Red Ganadera de Caspe.

Jesús Buisán, presidente del Cachirulo y Laura Satué, Secretaria para hablar del hermanamiento con los 43 miembros de Alegría Muleña.

Miguel Ibáñez todo está en los libros.

En deportes hablamos con el coordinador del fútbol base Angel Espejo.