El timbre de muchos de los habitantes está sonando más de la cuenta en los últimos días y esto se debe a que en las últimas semanas numerosos comerciales de las empresas eléctricas llaman a las puertas con la excusa de trasladar nuestra facturaciones desde Madrid a Zaragoza y solicitan una factura para poder realizar las oportunas gestiones. No se trata de ningún fraude sino de una estrategia comercial que, en muchas ocasiones, llega a desconcertar a los propietarios y en especial a los más mayores. Así que, por ello, en el programa de hoy vamos a hablar con el secretario de la Unión de Consumidores de Aragón, José Angel Oliván García.
Hasta 20.000 euros. Este es el coste anual que suponen los hurtos y actos vandálicos para las arcas públicas del Ayuntamiento de Alcañiz. Para evitar este tipo de actos, el consistorio alcañizano instalará cámaras de vigilancia en el polígono Las Horcas y en el entorno de la excolegiata Santa María Mayor. Hablamos de todo ello con Juan Carlos Gracia Suso, alcalde de Alcañiz
Afinen su oídos porque en el espacio de Oiga Doctor con presentaremos a nuestro nuevo profesional del campo de la audición. Recibiremos a Carlos Egea, director del Centro Técnico Auditivo Egal.
Esta semana está teniendo lugar en Alcorisa el primer simposio Autonómico Science &Britihs. A lo largo de la semana, el colegio El Justicia de Aragón de Alcorisa se convierte en la sede en la que se va a formar a los profesores en esta materia. Hermanamientos, inglés, aprendizaje, ciencia y mucho más. Hablaremos de todo ello con Pilar Zaragoza Aguilar, jefa de estudios del Colegio Justicia de Aragón
Descubrimos el nuevo hallazgo arqueológico en la zona de Más de las Matas, hablaremos de ello con Javier Ibáñez, arqueólogo encargado de llevar a cabo la intervención.
Irena Arrollas, directora de ATADI Teruel.