Hoy es tu día Radio La Comarca

Publicado por La COMARCA el 2 de mayo de 2019

En primer lugar hablamos sobre seguridad vial, y más concretamente sobre cómo adaptar nuestra conducción a la climatología, con Carmen Huguet, presidenta de Provial y miembro del Consejo Nacional de Seguridad Vial.

Después cambiamos de tema para hablar con Luisma Alquezar, portavoz de los Amigos de José Luis Iranzo, y es que esta mañana han acudido a la Subdelegación de Gobierno en Teruel para registrar una serie de preguntas sobre lo ocurrido en la zona en estas fechas durante el pasado año.

Nos vamos a Utrillas para hablar con Joaquín Moreno, su alcalde, y conocer los detalles de los cheques bebé que se entregarán mañana a 15 familias.

Tenemos también a Irene Quintana, gerente de la Asociación Comerciantes Alcañiz, para hablar de la campaña navideña ‘La suerte es vivir aquí’.

En el espacio de la Comarca del Matarraña hablamos del Cross que se celebrará el domingo en La Fresneda con Salomé Roquer, técnico de Deportes de esta Comarca.

Se acercan fechas especiales y en nuestro espacio de belleza con Sonia Milián, de Salón Eiffel, damos algunos trucos de maquillaje.

Leemos también algunos de los relatos finalistas del V concurso de cuentos de Navidad de Radio La Comarca, junto a Eugenio Ramo, de la librería colaboradora Santos Ochoa.

Y en deportes hablamos con Mariona Aubel, ponente de la charla ‘Alpinismo y maternidad’, que tendrá lugar esta tarde dentro de las jornadas de la montaña del Club La Cordada de Alcañiz.