Hoy es tu día Radio La Comarca

Publicado por La COMARCA el 2 de mayo de 2019

Estamos a principios de año y puede que alguno de nuestros oyentes se haya propuesto hacerse donante, precisamente por eso en nuestra primera parte hablamos con del Doctor José María Domingo, director técnico de Banco de Sangre y Tejidos de Aragón.

Después nos vamos hasta Alcorisa para que Andoni Indart, concejal de Festejos, nos cuente qué tal lo están pasando durante estos días los más pequeños en Jugueteando.

En el espacio de la Comarca del Matarraña hablamos con David Arrufat, técnico de Cultura de la Comarca, sobre la exposición itinerante del concurso fotográfico de la Comarca.

Más tarde nos acercamos hasta Urrea para conocer la reivindicación que hacen los vecinos en relación a la línea de alta tensión que pasa por el Barrio de La Calera y El Regadío, lo haremos con uno de los impulsores de la recogida de firmas que se está llevando a cabo.

Y no dejamos el Bajo Martín porque está con nosotros Marta Espinosa, monitora de esta Comarca para hablar de las actividades preparadas para los jóvenes, y más concretamente de la que tendrá lugar en La Puebla este viernes.

En deportes hablamos con Alberto Portoles, del Alcañiz Club de Fútbol.