Hoy es tu día Radio La Comarca 26/04/2021

Cámara de Comercio. Rondalla Compromiso de Caspe. Vive Rumanía. Artes marciales en Alcorisa
Publicado por Alicia Martín el 26 de abril de 2021

Contamos con el espacio de la Cámara de Comercio. La última vez hablamos sobre las características de la FP Dual en el CPIFP Bajo Aragón junto a Lupe Martínez, responsable de la Cámara, en esta ocasión abordamos esta cuestión junto al centro. Rosa Pérez es la coordinadora de la FP Dual.

MINUTO 16.40

La Rondalla Compromiso de Caspe rindió homenaje el pasado viernes, Día de Aragón, a uno de sus miembros más veteranos: Alfredo Grañena. Nos atiende Verónica Buenacasa, presidenta; y también el homenajeado.

MINUTO 24.00

Abrimos este lunes el espacio dedicado a la comunidad rumana de todo el Bajo Aragón Histórico. Conducido por nuestra compañera Iulia Marinescu, conocemos a fondo las tradiciones que circundan a la festividad que se inicia hoy: la pascua. Lo hacemos en el espacio «Vive Rumanía, más allá de sus fronteras».

MINUTO 42.20

Y en deportes hablamos con Deborà Salmonte, instructora de artes marciales de Alcorisa.