Hoy es tu día Radio La Comarca 29/02/2024

PODCAST. Feria del libro en Jatiel. Ayuntamiento de Utrillas. Comarca del Matarraña. Tragamillas Alcañiz
Publicado por Eduard Peralta Álvarez el 29 de febrero de 2024

Hablamos con Cristina Gómez, impulsora de la Feria del Libro de Jatiel. Volverá en junio y nos da las novedades.

MINUTO 14.30

También avanzamos con el espacio del Ayuntamiento de Utrillas junto a Joaquín Moreno, alcalde y diputado autonómico. Hablamos de las últimas reuniones con la DGA en ámbito sanitario.

MINUTO 26.20

Comarca del Matarraña. Salomé Roquer, técnico de deportes, nos habla de una marcha senderista a realizar en los próximos días.

MINUTO 34.55

Así llegamos a los deportes con una multitudinaria entrevista al Tragamillas Alcañiz. Pasan por estos micrófonos una decena de sus jóvenes atletas que acaban de terminar la temporada de invierno. También nos acompaña Luis Lizana, presidente del club.

Ver comentarios (1)

  • Mas que un club de Atletismo parece un club de cross, y de carreras. Teniendo unas pistas desaprovechadas.