Hoy por Hoy Bajo Aragón 01/10/2025

PROGRAMA COMPLETO. Lola Oriol, directora del CPEE Gloria Fuertes; Javier De Luna, meteorólogo; Kike Micolau, OAK; Shaila Romero y Nina Stoian, En Buena Sintonía; Gonzalo Sánchez, piloto.
Publicado por Adrián Dolz el 1 de octubre de 2025

Hemos arrancado el programa de hoy hablando con Lola Oriol, directora del Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes. Hoy presentan la exposición «Portraits, de la cultura en francés», que se podrá visitar hasta el 15 de octubre en la Casa de Cultura de Andorra.

Tras el boletín informativo de la Cadena SER, el meteorólogo Javier De Luna nos ha explicado los fenómenos meteorológicos de los últimos días. 

Hemos conectado con Matarraña Radio y la entrevista que María José Salvador ha hecho a Kike Micolau del OAK, restaurante que ha conseguido el premio a la mejor Tapa Jamón de Teruel 2025.

Hemos vuelto a tener el espacio de «En buena sintonía». Shaila Romero y Nina Stoian, nos han hablado sobre salud mental y cómo afrontar el arranque del curso.

Hemos cerrado el programa con deportes, charlaremos con Gonzalo Sánchez, piloto turolense de Superbike, que ha competido este fin de semana en Alcañiz.