Hoy por Hoy Bajo Aragón 03/11/2025

PROGRAMA COMPLETO. Fernando Guarc, vocal de la Asociación Cultural Sucarrats de Monroyo; Inma Díaz, responsable del Departamento de Comunicación; Andrea Barbe, corredora de seguros; Gregorio Gargallo, portavoz de la organización de la Marcha Senderista del Mezquín
Publicado por Mario Jiménez el 4 de noviembre de 2025

En este programa de lunes, comenzamos conociendo el nuevo proyecto del Museo Itinerante, que es una exposición que busca explicar matemáticas con juegos, a través de Fernando Guarc, vocal de la Asociación Cultural Sucarrats de Monroyo, que ha sido uno de los organizadores.

A continuación, tenemos el Espacio de la Cámara de Comercio de Teruel con Inma Díaz, responsable del Departamento de Comunicación, para que nos cuente todos los detalles de la 14ª edición de la Feria Alcañiz Ocasión que se celebra del 7 al 9 de noviembre.

Además, entrevistamos a Andrea Barbe, corredora de seguros, para que nos explique cuáles son las claves que más hay que tener en cuenta y cómo podemos ahorrar al contratarlos.

En el tiempo para los deportes, analizamos la 27ª Marcha Senderista del Mezquín con Gregorio Gargallo, portavoz de la organizació. Y, también, Jesús Baquero, secretario general y director deportivo de la Federación Aragonesa de Automovilismo, nos cuenta lo más destacado del Campeonato de Aragón de Slalom, que echó el cierre a la temporada este domingo con el V Slalom Muy Noble Villa de Andorra.