Hoy por Hoy Bajo Aragón 20/04/2026

PROGRAMA COMPLETO. Ricardo Egea, organizador de la Backyard Ultra; Guzmán Calderón, ganador de la Backyard Ultra; José Antonio Benavente, arqueólogo; Miriam Álvarez, técnico de Formación, Empleo y Servicio SATI; David Iranzo, organizador de la I edición del CorzoTrail Río Seco en Muniesa
Publicado por Lidia Olivares el 20 de abril de 2026

En el Hoy por Hoy Bajo Aragón de Radio La Comarca de este lunes hablamos de la Backyard Ultra de Alcañiz, celebrada este pasado fin de semana. Ricardo Egea, el organizador del evento, y Guzmán Calderón, el ganador, nos atienden al teléfono.

A continuación nos vamos a Caspe de la mano de nuestra compañera Sofía Fondevilla para hablar sobre los trabajos del Roquizal del Rullo junto al arqueólogo encargado de los trabajos, José Antonio Benavente.

Después abrimos el espacio de la Cámara de Comercio para hablar del curso "Verifactu y factura electrónica" en directo junto a Miriam Álvarez, técnico de Formación, Empleo y Servicio SATI.

Y finalizamos el programa con el tiempo para los deportes, y lo hacemos en directo junto a David Iranzo, el organizador de la I edición del CorzoTrail Río Seco en Muniesa, celebrado el domingo de ayer.