Hoy por Hoy Bajo Aragón 26/03/2026

PROGRAMA COMPLETO. David Serrano Dolader, escritor caspolino; Javier Climent, concejal de Cultura de Alcañiz; Fernando Javier Camps, presidente de la Comarca y alcalde de Cretas; Estela Bañolas, abogada de Abogados Asociados Bajo Aragón; Ángel Lorente, tesorero de los Titanes del Carbón
Publicado por Lidia Olivares el 26 de marzo de 2026

En el Hoy por Hoy del Bajo Aragón de Radio La Comarca de este jueves nuestra compañera Sofía Fondevilla habla con David Serrano Dolader, escritor caspolino que presenta esta tarde a las 19:30h su libro «El palabrista crea palabras», un acto organizado el CECBAC. (Minuto 1')

A continuación abrimos el espacio del Ayuntamiento de Alcañiz hablando de la III Edición del Curso Interdisciplinar de Humanidades: La Semana Santa a través del Humanismo alcañizano, que tendrá lugar mañana 27 de marzo y el sábado 28. Javier Climent, concejal de Cultura, nos cuenta más detalles. (Minuto 11')

Después abrimos otro espacio, el de la Comarca del Matarraña. Lo hacemos junto a Fernando Javier Camps, presidente de la Comarca y alcalde de Cretas, quien nos invita a la Feria de Vino y al Mercado Medieval que se celebra este fin de semana en el municipio. (Minuto 23')

Tras esto, abrimos un nuevo espacio, el de los Abogados. Estela Bañolas, de Abogados Asociados Bajo Aragón nos habla de las herencias: la importancia de hacer testamentos, qué pasos hay que seguir, y mucho más. (Minuto 35')

Y finalizamos el programa de hoy en el tiempo para los deportes. Este sábado se celebrará la III Edición de Utrillas Carbón Trail en la localidad. Ángel Lorente, tesorero de los Titanes del Carbón, la asociación deportiva de Utrillas, nos explica la mecánica de esta edición. (Minuto 46')