Hoy por Hoy Bajo Aragón-Caspe 14/07/2025

PROGRAMA COMPLETO. Sonia Fraguas y Sara Belhamer, intercambio de proyectos Lituania; Elena Bondía, concierto solidario Manuel Millán Maella; Iglesia Evangélica de Caspe, Rebeca Larrosa, presidenta cofradía San Cristóbal Caspe; Sira Poblador y Tomás Vallés, equipo VIII Rallye Mudéjar
Publicado por Sofía Fondevilla el 14 de julio de 2025

Comenzamos conociendo cómo ha sido la experiencia de los jóvenes caspolinos participantes en el intercambio de proyectos con Lituania. Sonia Fraguas y Sara Belhamer nos lo cuentan. (Minuto 3')

En Maella, el pasado sábado, se celebró el concierto solidario Manuel Millán. Lo abordamos con la alcaldesa, Elena Bondia. (Minuto 13')

Emitimos el espacio de la Iglesia Evangélica de Caspe. (Minuto 23')

Hacemos balance de la fiesta de San Cristóbal en Caspe, con la presidenta de la cofradía organizadora, Rebeca Larrosa. (Minuto 30')

En el tiempo para el deporte, analizamos los últimos resultados de Sira Poblador y Tomás Vallés en el VIII Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel, en el que quedaron primeros de Aragón. (Minuto 41')