Hoy por Hoy Bajo Aragón-Caspe 22/09/2025

PROGRAMA COMPLETO. Roberto Cabistany, 70 aniversario pinturas Ermita del Pilar Fayón; Laura Lasala, Semana de la Juventud Bajo Aragón-Caspe; Luis Esteve, fiestas Mequinenza; Carlos Martínez, Maella C.D.
Publicado por Sofía Fondevilla el 22 de septiembre de 2025

Comenzamos en Fayón, donde se ha celebrado el 70 aniversario de las pinturas de la ermita Nuestra Señora del Pilar. Entrevistamos al alcalde, Roberto Cabistany, para conocer más sobre estas pinturas.  

El miércoles arranca la Semana Joven 2025 que organiza la Comarca del Bajo Aragón-Caspe, con multitud de actividades. Laura Lasala nos explica más en detalle y anuncia el inicio de los espacios jóvenes, así como información sobre el servicio de asesoría de bienestar emocional.

Pasamos nuestra frontera comarcal para hacer balance de las fiestas de Mequinenza con Luis Esteve, concejal de Fiestas.

En deportes… analizamos el inicio de la temporada junto a Carlos Martínez, entrenador del Maella C.D.