Hoy por Hoy Matarraña 08/10/2026

PROGRAMA COMPLETO. En Valderrobres coexisten 45 nacionalidades diferentes, Mª José Fontcuberta, Asociación Amigos del Chapurriau; Sergio Gil ha sido galardonado por la Fundación Grande Covián por su trabajo, Sergio Gil, presidente Asociación Restaurantes y Bares Sostenibles; se pone en marcha TRAMA, para promover el liderazgo empresarial femenino, Jessica Fernández directora gerente Asociación Aragón Emprende; concierto del Coro de Alcañiz en Calaceite, Ana Belmonte, presidenta Asociación Kalat Zeid
Publicado por M.J. Salvador el 8 de octubre de 2026

En el Hoy por Hoy de este jueves, en Matarraña Radio, María José Fontcuberta, de la Asociación Amigos del Chapurriau nos desvela que en Valderrobres coexisten 45 nacionalidades diferentes, en total armonía (Minuto 03')

Continuámos felicitando a Sergio Gil, presidente de la Asociación Restaurantes y Bares Sostenibles, que ha sido reconocido por la Fundación Grande Covián, en la jornada Comer Salud, por su trabajo en gastropología y antropología del bar (Minuto 20')

Nos acercamos hasta la Fundación Aragón Emprende, para hablar con su directora gerente, Jessica Fernández sobre TRAMA (Tejido Rural, Alianza de Mujeres que Arraigan) un programa que promueve el liderazgo empresarial femenino (Minuto 35')

Acabamos en Calaceite, junto a Ana Belmonte, presidenta de la Asociación Kalat Zeid, que han organizado este fin de semana un concierto de música en vivo con el Coro de Alcañiz y sus «Canciones Inolvidables» (Minuto 46')