Hoy por Hoy Matarraña 24/12/2025

PROGRAMA COMPLETO. Miriam Fontcuberta, coordinadora deportes Ayuntamiento Valderrobres; Sergi Manero, concejal de deportes ayuntamiento de Cretas; Evelyn Celma, creadora y responsable de Matarrania Bio; Fernando Zorrilla, conductor del espacio quincenal 'Piñas Serótinas'
Publicado por M.J. Salvador el 26 de diciembre de 2025

Abrimos el programa de este miércoles 24 de diciembre, hablando con Miriam Fontcuberta, coordinadora de deportes del ayuntamiento de Valderrobres, sobre la San Silvestre que se celebra en la población (Minuto 09')

Seguimos deportistas, ahora en Cretas, desde donde nos habla su concejal de deportes, Sergi Manero, sobre la San Silvestre cretense (Minuto 20')

Continuamos con Evelyn Celma, fundadora y gerente de Matarrania Bio de Peñarroya de Tastavins, que representa el mes de septiembre, en el calendario «Pioneras 2026» (Minuto 30')

Acabamos con el espacio quincenal «Piñas Serótinas» en el que Fernando Zorrilla, nos habla sobre plantas navideñas (Minuto 43')