Puyo vence en el nacional de trial y Guimerá logra un meritorio segundo puesto

Los dos pilotos valderrobrenses afianzan la primera y segunda posición respectivamente en el campeonato de España

Nuevo triunfo de los pilotos matarrañenses en el campeonato nacional de trial. El valderrobrense Sergio Puyo venció, en categoría TR4, en la última prueba del campeonato de España que se disputó en la localidad de Entrimo, en la provincia de Orense. Puyo afianza así el liderato en la clasificación general y logra aumentar la distancia entre el segundo clasificado a falta de dos carreras para la finalización del nacional.

El objetivo del piloto de Valderrobres es vencer en la próxima prueba que se disputará en Sigüenza en octubre y poder sumar un campeonato más en la última competición del campeonato que se disputará precisamente en la capital del Matarraña. «Era muy importante conseguir esta victoria en Galicia pero esto es un campeonato muy duro y por ello tenemos que hacer las cosas bien en Sigüenza y en Valderrobres», explicó Sergio Puyo.

Por su parte el también valderrobrense Raúl Guimerá volvió de Galicia alcanzando la segunda posición en categoría Junior. El joven piloto tiene como objetivo lograr el subcampeonato este año. «Ha sido una prueba dura pero muy contento por haber logrado esta segunda posición», explicó Guimerá.

Asimismo, Guimerá concurrirá este fin de semana a la prueba que se disputará en la ciudad portuguesa de Oporto con motivo de la Copa 4 estaciones. El piloto valderrobrense intentará hacerse con el liderato en la categoría promesas. «Voy a cambiar estos días el trial por el enduro y aunque no será fácil espero alcanzar el objetivo que me he marcado», añadió.

La ultima actualización de esta noticia fue 17 Sep 2019 20:45