Los quintos de 2020 de Valderrobres recuperan, al fin, uno de los actos más esperados

Centenares de personas asistieron el sábado a la Presentación de las Reinas, Damas y Acompañantes de 2020 en la capital del Matarraña

Centenares de personas participaron el sábado por la noche en la presentación de las reinas, damas y acompañantes de 2020 que tuvo lugar en Valderrobres. Vecinos de la capital del Matarraña y de localidades del resto del Matarraña asistieron a un acto emotivo cuyos protagonistas, los jóvenes que hace dos años se quedaron a las puertas de protagonizar su día más grande, vivieron con gran intensidad. La reina saliente Iratxe Ruiz de Samaniego pudo, esta vez sí, entregar su corona a la reina entrante, Nerea Albesa, quien estuvo acompañada por Aleix Samper.

El acto contó con la presencia de las damas de honor y sus acompañantes. Estos fueron Carlota Ferrer, acompañado de Álvaro Benito; Aída Bosque, acompañada de Adrián Martí y Paula Tarzán, reina de la Peña Taurina, quien estuvo acompañada por Jorge Molina. El acto arrancó con la actuación de la Banda Comarcal San Antón, un acto de gran importancia al tratarse de la primera actuación de la banda en la capital del Matarraña tras la irrupción de la pandemia. Esta fue ocasión para que muchos de los integrantes se reencontrasen tras meses sin compartir escenario.

Cumpliendo con la tradición, las reinas, damas y acompañantes nacidos en 2002, primera generación que creció en el Euro, partieron de la casa consistorial de Valderrobres tras ser recibidos por la corporación municipal. Desde allí hicieron el tradicional recorrido hasta la pista de fiestas y recinto de baile. El próximo sábado será el turno de las reinas, damas y acompañantes de 2021 y el sábado 16 será el turno de los ‘quintos’ de este año.

La ultima actualización de esta noticia fue 5 Jul 2022 11:52

Ver comentarios (2)

  • El AndorrA está sin blanca se supone que va a desaparecer hay que buscar allí jugadores.

  • Grandes esos jóvenes !!
    Sois el futuro de Valderrobtes al qué representais DIGNAMENTE !!