Raúl Aguilar y Beatriz Ariño se imponen en el cross de Belmonte de San José

La prueba supuso la décima parada del IX Circuito Intercomarcal de Carreras Populares. La próxima será en Montalbán el día 19

El alcorisano Raúl Aguilar y la alcañizana Beatriz Ariño fueron los ganadores del cross de Belmonte de San José disputado este domingo en la localidad bajoaragonesa. La prueba supuso la décima parada del IX Circuito Intercomarcal de Carreras Populares. La próxima será en Montalbán el día 19.

La competición se inició a las 10.00 con las carreras populares y juveniles a un recorrido total de 6.000 metros. Aguilar (Alcorisa Fondistas) firmó un tiempo final de 27’03, cuatro y doce segundos mejor que los alcañizanos Raúl Pellicer y David Ariño que fueron segundo y tercero, respectivamente. A su vez, Beatriz Ariño, también de Alcañiz, fue la única participante en féminas y por tanto la vencedora en su categoría.  En Veteranos, Lorenzo Bellés (A); Raúl Aguilar (B) y Diego Ráfales (C), fueron los más rápidos.

Al término de las categorías adultas, los escolares pasaron a protagonizar la mañana. En este caso, los alcorisanos Ismael Gracia y Montse Espada ganaron en sub-16; Daniel Ruiz (Andorra) y Laura Giner (Castelserás) en sub-14; los alcañizanos Ian Ariño y Telma Clemente en sub-12 y Mateo Garcés (Caspe) y Telma Iglesias (Alcañiz) en sub-10.

La ultima actualización de esta noticia fue 6 Mar 2023 21:45