Raúl Navarrete ya tiene su trofeo de vencedor del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad

El joven piloto utrillense tomó parte de la Gala de Premios de la Federación Catalana de Motociclismo

El piloto Raúl Navarrete tomó parte de la Gala de Premios de la Federación Catalana de Motociclismo en los últimos días. El joven de la capital de las Cuencas Mineras recogió allí los trofeos que le acreditan como vencedor del campeonato del Mediterráneo de Velocidad y de la Copa Yamaha Blu Cru.

El joven utrillense se impuso en el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad (Copa Yamaha Blu Cru) a finales del pasado mes de octubre. Navarrete terminó tercero y segundo en las dos carreras correspondientes con la última prueba disputada en el circuito internacional de Zuera, en la provincia de Zaragoza.

Desde la primera carrera en Castellón, el piloto ya demostró que iba a pelear por todo a pesar de ser más joven y tener menos experiencia que sus rivales en la categoría. Su final de temporada con doblete de victorias en Calafat, y su doble pódium en Zuera le han permitido rematar el campeonato. El brillante futuro del piloto pasa con casi toda probabilidad por la Copa Yamaha 300cc, un salto de potencia y velocidad que exigirá a Navarrete demostrar todo el carácter y el talento que viene demostrando desde niño.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Ene 2023 09:58