Recepción municipal a los medallistas alcañizanos Elena Sanz y José Manuel Salafranca

Ambos deportistas han recibido varios obsequios y han firmado en el Libro de Reconocimientos municipal

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, y el concejal delegado de Deportes, Kiko Lahoz, han recibido en la casa consistorial a Elena Sanz y a José Manuel Salafranca, dos destacados deportistas del municipio que han conseguido recientes éxitos nacionales.

Sanz se proclamó subcampeona de España sub-18 de Lanzamiento de Martillo de 3 Kg en Tarragona el pasado mes de octubre con un espectacular lanzamiento de 50,63 m., mientras que Salafranca consiguió esta temporada la proeza de ser campeón de España en las categorías absoluta y de mayores de 40 años en el Campeonato nacional de Touring. Los éxitos deportivos de Sanz y Salafranca les han llevado a ser reconocidos por parte de Urquizu y Lahoz quienes les han entregado un facsímil sobre la periodista alcañizana Pilar Narvión y un pin oficial de la Ciudad. Los dos deportistas han firmado en el Libro de Reconocimientos municipal que recoge testimonios de personas de la capital bajoaragonesa que sobresalen en ámbitos como el deportivo, académico, científico, cultural o social.

José Manuel Salafranca muestra al alcalde y al concejal el vehículo con el que ha competido esta temporada

Elena Sanz ha acudido a la recepción junto a su padre, Javier Sanz que le acompaña a todas sus competiciones, y ha expresado su gratitud por un reconocimiento que no se esperaba, pero que le ha encantado. Por su parte, José Manuel Salafranca también ha mostrado su agradecimiento y ha indicado que para él ha sido muy importante que le hayan recibido en el ayuntamiento de su ciudad, algo que le ha llegado al corazón.

La ultima actualización de esta noticia fue 13 Nov 2020 19:28

Ver comentarios (1)