Las redes sociales de Motorland se volcarán en la transmisión de las SBK

El acontecimiento deportivo se podrá seguir a través de las cuentas de facebook, twitter e instagram

El acontecimiento deportivo se podrá seguir a través de las cuentas de facebook, twitter e instagram

Motorland tiene todo dispuesto para que los aficionados no pierdan detalle de cuanto deparen las Superbikes el próximo fin de semana en el circuito aragonés. Para ello, se ha preparado un amplio dispositivo de seguimiento a través de sus redes sociales para cubrir las necesidades de los asistentes, así como de los aficionados que quieran seguir la competición a distancia.

Como viene siendo habitual en los grandes eventos, Motorland ofrecerá una cobertura dinámica y participativa a través de sus perfiles en las redes sociales durante estos días que irá intensificándose a medida que se aproxime el fin de semana. A través de sus cuentas de Facebook (MotorLand Aragón / http://www.facebook.com/motorlandaragon/) y Twitter (@AragonMotorLand / http://twitter.com/AragonMotorLand), los aficionados podrán estar al tanto de toda la información y actividades programadas para la cita. También podrán seguir la acción en pista con las retransmisiones en directo a través de Twitter de las sesiones de entrenos del viernes; las clasificaciones, la Tissot Superpole y las carreras de Superbikes y Supersport 300 del sábado, y las carreras restantes del domingo. En Facebook, Twitter e Instagram (@motorlandaragon / https://www.instagram.com/motorlandaragon/) también tendrán cabida las mejores fotos del día, las declaraciones de los pilotos y las noticias destacadas que depare cada jornada.

Además, MotorLand Aragón quiere premiar a sus seguidores más fieles mediante varios sorteos. Todos los aficionados que hayan comprado su entra entre el pasado lunes, 25 de marzo, y el próximo lunes, 1 de abril a las 13:00, entrarán en el sorteo de dos kits exclusivos. Los afortunados podrán conocer de primera mano la organización de la prueba aragonesa y vivir de cerca la emoción de las carreras. Podrán acceder a la parrilla de salida, conocer a los pilotos en el Backstage del Paddock y descubrirán el funcionamiento del TV Compound. Además, vivirán en primera persona la sensación de recorrer el circuito a bordo del Safety Car, todo ello durante la jornada del sábado. En el caso de que los fans ya hubieran adquirido su entrada en fechas anteriores, también optarán al sorteo de un kit adicional. Los agraciados, en este caso, accederán a la parrilla de salida de la Tissot Superpole Race, que tendrá lugar el domingo.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 May 2022 18:31