Renovación de la Junta Directiva de Adibama

Carlos Abad Roméu, de la Asociación Cultural La Chaminera, continúa en el cargo de presidente

El grupo de acción local Adibama renovó este martes su Junta Directiva para los próximos cuatro años. Carlos Abad Roméu, de la Asociación Cultural La Chaminera. continúa en el cargo de presidente. Toma el relevo como vicepresidente David Pérez Royo, de la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín. La alcaldesa del Ayuntamiento de Albalate, Isabel Arnas Andréu, pasa a ser la nueva secretaría, y el concejal del consistorio de Andorra, Sebastián Ruíz Vazquez, el nuevo tesorero.

Como vocales se incorporan el alcalde del Ayuntamiento de Oliete, Rogelio Villanueva Lázaro; el alcalde de Vinaceite, Alfredo Bielsa Clemente; y el concejal de Samper de Calanda, Manuel Sevil Bes. También el vicepresidente 2º de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, Joaquín Alberto Bielsa Blasco; y la concejal de La Puebla de Híjar en representación de la Comarca del Bajo Martín, Vanesa Pellicena Pellicena.

El resto de vocales son Ana Barrabino Sangüesa (Cámara de Comercio de Teruel), César Félez Castro (CC.OO.), Antonio Garay Baeta (Cooperativa del Campo San Blas), Ana Guevara Anguita (Asociación de Amas de Casa Santa Lucía), José Royo Lasarte (Asociación Parque Cultural Río Martín) y José Antonio Mora Nebra (ADIPA).

La ultima actualización de esta noticia fue 7 Feb 2020 10:04