Rompen la luna de un coche en un parquin de Alcañiz

El acto vandálico ocurrió el viernes en el aparcamiento subterráneo de la plaza Paola Blasco

El acto vandálico ocurrió el viernes en el aparcamiento subterráneo de la plaza Paola Blasco

La ciudad de Alcañiz volvió a vivir un nuevo episodio de vandalismo este viernes por la tarde. En esta ocasión, el suceso tuvo lugar en el parquin subterráneo de la plaza Paola Blasco de Alcañiz. Un coche apareció a última hora de la tarde con la luna trasera reventada. Todo hace indicar a que los delincuentes utilizaron un extintor para causar los daños y que no se llevaron nada del valor de dentro del vehículo.

Además de destrozar la ventana de uno de los vehículos estacionados el parquin también vaciaron, al menos, uno de los extintores por el aparcamiento. Por suerte, las cámaras de seguridad del recinto han filmado los hechos y, al parecer, el acto vandálico fue realizado por un grupo de jóvenes, aunque será complicado dar con los malechores, ya que en el momento de cometer el delito se taparon la cara con un pasamontañas.

Cabe recordar que el acto vandálico de este viernes no es el primero que ocurre en esta zona de Alcañiz. Hace unas semanas los malechores actuaron en el parquin subterráneo, aunque esta vez, que se sepa, no causaron daños en ninguno de los vehículos estacionados. Eso sí, vaciaron un par de extintores, con sus daños correspondientes, a lo largo y ancho de todo el aparcamiento.

La ultima actualización de esta noticia fue 11 Jul 2019 13:05