Una sorpresa puerta a puerta para el vecindario de La Portellada

Desde hace años, por el puente de mayo se celebra San Pedro Mártir y desde hace seis, la feria del huerto. El Ayuntamiento ha llevado estas festividades a sus vecinos confinados en sus casas

Este puente es tradición subir al monte, hacer misa de campaña y disfrutar de una comida, pasteles y coquetas. Desde hace seis años, se hace coincidir además con la Feria del Huerto y el Jardín. Esta vez, aunque diferente, también ha sido especial porque los vecinos se han visto sorprendidos en sus propias casas. El Ayuntamiento se ha encargado de llevarles este primero de mayo puerta a puerta una porción de San Pedro Mártir y de la Feria del Huerto con reparto de coquetas y planteros de tomateras.

«Fuimos a mediodía y nadie se lo esperaba, de hecho, algunas personas se han emocionado porque es una fiesta muy especial. Además, coincide con que ya se puede ir a los huertos, así que, ha sido redondo», sonríe la alcaldesa, Gloria Serrat. Destaca que, además de conmemorar la festividad, se trata de un agradecimiento para el vecindario que, en palabras de la alcaldesa, «están respetando las normas desde el principio con el esfuerzo que conlleva».

La ultima actualización de esta noticia fue 2 May 2020 21:30

Ver comentarios (2)

  • Bravo por este ayuntamiento que cuida a sus vecinos y les agradece el comportamiento que han tenido, esto da ánimos para seguir adelante.

  • Aplaudo la buena gestión del Ayuntamiento i la magnífica actitut de los vecinos.Sóis geniales...
    Impaciente por venir a la Portellada!!!!