Sustos de muerte, sangre, escenas escalofriantes y mucho terror en la XIII Fantasmada de Caspe

VÍDEO y FOTOGALERÍA. Más de 100 voluntarios han recreado escenas en las que se ha visto un colegio endemoniado, los personajes de 'Alicia en el país de las pesadillas', unas viudas tenebrosas y la noche de los muertos de 'Coco'

Más de 100 voluntarios han recreado en la noche de este 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, la noche más terrorífica del año. A lo largo de un recorrido por el casco antiguo de Caspe, han ido apareciendo los personajes más escalofriantes y terroríficos. Entre ellos se podían apreciar algunas escenas como la de un colegio endemoniado, los personajes de «Alicia en el país de las Pesadillas», unas viudas tenebrosas llorando a su marido en un cementerio gigante o la escena de la película ‘Coco’ con el recuerdo de los antepasados en la noche de los muertos.

En cada una de estas estampas se podía ver cómo los personajes han hecho una gran actuación con tal de oír gritar de miedo a cada uno de los asistentes. Las caras de susto, sorpresa y terror han sido el coeficiente común entre todos los visitantes. Al final de cada uno de los pases no ha faltado un gran aplauso unánime para ratificar el gran trabajo que hay detrás de toda esta actividad y la profesionalidad con la que han actuado cada uno de los voluntarios.

Más de 2.000 personas han podido disfrutar de esta actividad. De hecho, este viernes por la mañana se agotaron las entradas anticipadas y con el mismo ritmo se han vendido las que quedaban en taquilla. Han venido personas a ver este espectáculo de diversos puntos de España y desde la organización reconocen que están «muy contentos por el éxito y la acogida que tiene y que cada año va a más».

La ultima actualización de esta noticia fue 2 Nov 2022 11:41

Ver comentarios (1)

  • Espectacular, escenas, maquillaje, vestimenta todo súper trabajado.
    Sin duda el mejor pasaje de halloween, felicidades a todos los voluntarios por el trabajo.