Técnica, velocidad y creatividad dentro de un circuito con Ernest Riveras

El periodista deportivo especializado en MotoGP participará el próximo 17 de septiembre en el curso de periodismo de Alcañiz

¡Ya queda menos para la segunda edición del curso de periodismo de Alcañiz! La cita reunirá a los referentes de la comunicación deportiva en sus diferentes ámbitos los días 16, 17 y 18 de septiembre. El jueves 17 por la mañana tendrá lugar una jornada de networking dentro del circuito de Motorland, en la que participará el periodista deportivo especializado en MotoGP, Ernest Riveras.

Junto a él, Mela Chércoles (Diario As/ Cadena Ser), Chechu Lázaro (Onda Cero-Revista Motociclismo), Izaskun Ruiz (periodista especializada en MotoGP), Óscar Langa (Onda Cero y Diario de Teruel) y Javier Vílchez (periodista deportivo Radio La COMARCA Cadena Ser) hablarán de 9.00 a 12.00 de técnica, velocidad y creatividad al máximo dentro y fuera de la pista.

Ernest Riveras es la voz del motociclismo en España de los últimos años. En 2019, el periodista catalán dejó Movistar + -donde llevaba desde 2014- para seguir al frente de las retransmisiones del Mundial de MotoGP en DAZN junto al resto de su equipo como director de contenidos deportivos y narrador de motoclismo. Riveras inició su trayectoria profesional en 1985 en Antena 3 Radio y en Radio Barça Cadena 13 (1986). En 1988 comenzó a trabajar en Televisión Española, donde fue presentador de Estadio 2 y director y presentador de deporte.es, así como director del centro de Deportes de Sant Cugat entre 1997 y 1999. También fue narrador de veinticinco modalidades deportivas destacando el ciclismo de 1996 a 2005 y el motociclismo de 2006 a 2011.

Matricúlate en el curso de periodismo deportivo

El curso «Periodismo deportivo, otro modo de contar» está abierto a periodistas, estudiantes, y, debido al carácter divulgativo del mismo, también a público que considere la materia de interés. El número de plazas es limitado. Matricúlate en el curso de periodismo aquí.

La ultima actualización de esta noticia fue 27 Ago 2020 21:54