Todo para el día más especial

Las parejas conocieron el domingo las últimas novedades de las firmas participantes y sus espacios para bodas, todos ellos del territorio

Las parejas conocieron el domingo las últimas novedades de las firmas participantes y sus espacios para bodas, todos ellos del territorio

Una boda es uno de los días más importantes en la vida de una pareja. Sellan su amor oficialmente en una celebración ante toda su familia y amigos. Un recuerdo para siempre que exige cuidar al máximo cada detalle. Se cuente con 20 ó 200 invitados una boda exige un esfuerzo de organización para que todo salga a la perfección. Por ello es importante trabajar con profesionales de prestigio con una dilatada experiencia en el sector.

En Alcañiz los hay, no solo con experiencia sino que se reciclan año a año para incorporar las últimas novedades al sector. Las últimas tendencias se mostraron el domingo por la tarde en el salón MiBoda. La feria especializada en novios de Alcañiz se celebró en el Parador con entrada gratuita y una buena asistencia, según la organización. Se trata de un salón muy especializado por lo que los que se decidieron a pasar por el Parador eran parejas que, o bien tenían ya fecha para casarse, o la van a fijar en breve. Es decir, el público objetivo de todas las empresas que ofrecían sus servicios.

En un mismo espacio los novios encontraron una firma de cada uno de los gremios que intervienen en la preparación de una boda. Desde el fotógrafo hasta la peluquería, la lencería o los trajes de la pareja y los padrinos. También otros servicios más novedosos como la organización de un photocall o un candy bar, cada vez más demandados.

Como novedad, este año se cambió la fecha de diciembre al último fin de semana de septiembre. El «veranillo de San Miguel» permitió además que todas las empresas se colocaran en la terraza del Parador, un marco incomparable en el que mostrar sus servicios. En años anteriores, por el tiempo, la feria se ubicaba en uno de los salones. «Como el buen tiempo nos acompañaba decidimos cambiar y ha sido todo un acierto, estamos muy satisfechos con la acogida», explicó el director del Parador, Alberto Hernández.

El salón contó con la participación de 16 empresas del Bajo Aragón Histórico con reconocida experiencia en las celebraciones: Viajes Azul Marino, Black, Hora y Oro, César Gracia Fotógrafo, Lencería Maru, Toni Barceló, Pastelería Alejos, Mister Classics, Floristería Ánfora, Sone Música, Artesanía Obere, Dru, Selu, Mister Eventos, Cube y el Parador de Turismo de Alcañiz.

La ultima actualización de esta noticia fue 2 May 2019 11:34