Motorland ya palpita con los test de MotoGP

Durante dos jornadas, ayer y hoy, están llevando a cabo test privados

Durante dos jornadas los pilotos del mundial están llevando a cabo test privados

El Campeonato del Mundo de Motociclismo no para. Tras cancelarse la prueba en Silverstone, varios equipos de MotoGP, se están preparando en Motorland de cara a la cita del Gran Premio de Aragón que se celebrará del 21 al 23 de septiembre.

Durante ayer miércoles y hoy jueves los equipos Movistar Yamaha MotoGP, Alma Pramac Racing, Ducati Team, Team Suzuki Ecstar y Red Bull KTM Factory Racing; todo ellos con sus respectivos pilotos oficiales; están llevando a cabo unos test privados probando las novedades técnicas de cara a las carreras de Alcañiz, que se disputarán en tres semana. Al igual que hicieron en el test de Misano, los equipos están intentando mejorar su puesta punto de cara a Aragón, una prueba que tradicionalmente ha sido favorable para Márquez y su Honda.

A falta de siete pruebas para que finalice el campeonato, la clasificación provisional de la categoría la encabeza Marc Márquez con 201 puntos. El segundo puesto lo ocupa Rossi con 142 y tercero es Lorenzo con 130. En el top ten también se encuentran Maverick Viñales y Álex Rins, quinto y décimo clasificados con 113 y 66 puntos; respectivamente. La próxima cita el 9 de septiembre con el Gran Premio de San Marino.

La ultima actualización de esta noticia fue 11 May 2022 18:08