Victoria andorrana ante el Illueca que le rearma de moral

Los andorranos ganan por 3 a 1 en un partido muy completo en todos los aspectos

Los andorranos ganan por 3 a 1 en un partido muy completo en todos los aspectos

Un buen Andorra se impuso en el Juan Antonio Endeiza al Illueca por 3 a 1 en un partido en el que los locales llevaron siempre la iniciativa ante un conjunto visitante que se vio superado en todos los aspectos, tanto en intensidad y ganas como también a la hora de controlar el esférico.

Para los andorranos este partido ante los del Papa Luna era de vital importancia y se demostró desde el pitido inicial. Los locales impusieron un fuerte ritmo al choque buscando siempre el robo del esférico para coger desprevenida a la defensa contraria. En una de esa acciones llegó la primera jugada polémica del partido en un penalti que pasó por alto el trencilla del encuentro. Poco después, en el minuto 29, Fernández hacía el 1 a 0 tras transformar una segunda pena máxima que esta vez si que pitó el colegiado. Antes de llegar al descanso el lllueca tuvo una gran oportunidad para establecer el empate y los andorranos en dos buenas acciones para ampliar su ventaja. Sin embargo el luminoso ya no se movió.
Tras pasar por los vestuarios el partido siguió por los mismo derroteros. El segundo gol local lo establecía en propia puerta el jugador del Illueca, Jorge López. Con el 2 a 0 el Andorra siguió haciendo acopio de ocasiones pero no fue hasta el minuto 86 cuando Matouke dejaba ya el partido cerrado con el tercer gol que hacía subir al marcador. Sin tiempo casi para nada el Illueca dos minutos más tarde por medio de López lograba el gol del honor. Con esta victoria el conjunto que dirige Fernando Campillo se rearma de moral de cara al difícil compromiso de la próxima jornada en la que los de la Villa Minera visitarán al Teruel.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 May 2022 17:30