Vuelca un camión que transportaba cerdos en la N-232 a la altura de las Ventas de Valdealgorfa

Los dos ocupantes han podido salir por su propio pie, mientras que los animales han tenido que ser excarcelados bajo la supervisión de un veterinario
Publicado por Marina Monreal el 7 de septiembre de 2023

Un camión que transportaba cerdos ha volcado este jueves en la carretera N-232 a la altura de las Ventas de Valdealgorfa. Bomberos de la Diputación de Teruel han participado en la atención al siniestro en el que solo se ha visto implicado un vehículo.

Los dos ocupantes han salido por su propio pie y han sido atendidos por los servicios sanitarios, que han trasladado a uno de los ocupantes al hospital para realizarle un reconocimiento.

Los bomberos han revisado el estado del vehículo para evitar explosiones y han colaborado en la contención de los animales. Con la supervisión de un veterinario, están realizando a esta hora la excarcelación de los cerdos que han quedado atrapados.

La circulación está restablecida, aunque se pide circular con precaución hasta que pueda retirarse el vehículo del lugar. También han participado efectivos de Guardia Civil, de Carreteras y del Gobierno de Aragón.

Los animales han acabado invadiendo la carretera./ David Rocafull