Regresan los bonos de comercio rural para comprar con un 30% de descuento en municipios de menos de 501 habitantes

ENLACE A LOS BONOS. Pueden adquirirse vía online desde el 1 de septiembre hasta el 20 de noviembre

La Diputación Provincial de Teruel reanuda la campaña para poner en circulación bonos de reactivación económica con un descuento del 30% para impulsar el consumo en los establecimientos únicos de comercio y hostelería ubicados en municipios menores de 501 habitantes y apoyar a los autónomos y pequeñas empresas del medio rural. Los consumidores pueden adquirir bonos de 30 euros a través de la plataforma digital de bonos de comercio rural. De esta forma, los clientes solo pagan por el bono 21 euros y la Diputación financia la parte restante.

Los bonos se pusieron en marcha el pasado 24 de mayo, generando un impacto económico de más de 90.000€ en el territorio y se paralizaron en julio, respetando así el período estival donde se incrementa la demanda en este tipo de negocios. El próximo día 1 de septiembre vuelven a estar disponibles para impulsar el consumo en el medio rural en el período de menor facturación.

La Cámara de Comercio de Teruel gestiona la adquisición de estos bonos y la iniciativa cuenta con la colaboración de los ayuntamientos, asociaciones, Agentes de Desarrollo Local y la Caja Rural de Teruel.

Desde la Diputación de Teruel y Cámara de Comercio se anima a la participación y consumo de estos bonos que impulsan el consumo en el territorio. Los establecimientos pueden darse alta en la página web de los bonos de comercio rural y los usuarios podrán comprar y canjear los bonos hasta el 20 de noviembre de 2022.

La ultima actualización de esta noticia fue 29 Ago 2022 23:09

Ver comentarios (2)

  • Qué vergüenza regalar el 30% de lo que gastes independiente de la renta y patrimonio del consumidor que lo solicita, da igual que sea un desempleado o un alto directivo bancario . ¡Dónde ha llegado el socialismo¡. No miran por el interés del ciudadano sino solo por su propia supervivencia como politicastro rodeados de organizaciones sanguijuelas.
    ¡Estamos hartos¡