Anaju, nominada y salvada en la gala 8 de OT 2020

VÍDEO. Samantha, la compañera de actuación de la alcañizana, se lesionó el domingo por la mañana y no pudieron realizar la coreografía que tenían preparada

Anaju continuará una semana más en Operación Triunfo 2020 sin preocuparse por irse a casa gracias a sus compañeros de programa. La alcañizana, que había sido la favorita de la semana, fue nominada para la expulsión en la octava gala por su interpretación del tema «Girls Just Wanna Have Fun» de Cyndi Lauper. Para el jurado, «más allá del aspecto vocal», les faltó ver la «evolución» de la bajoaragonesa

«A estas alturas ya sabemos que eres brillante, trabajadora, inteligente, nos has sorprendido ya en algunas galas. Hemos visto ese momento de impacto en que nos quedamos helados. Va a ser extremadamente difícil a partir de ahora coger cada canción que os den y sumergiros en ella para intentar hacer algo potente», le dijo Nina.

Las circunstancias, desde luego, no le ayudaron a Anaju a sumergirse en la canción. Su compañera de dúo, Samantha, se lesionó la rodilla en la clase de interpretación de Ivan esa misma mañana. Los médicos le prescribieron reposo y tuvo que cantar sentada. No pudieron moverse por todo el escenario como tenían planeado ni batirse en una pelea de cojines.

Así que la actuación, por fuerzas mayores, nada tuvo que ver con el gamberrismo que los profesores les habían pedido y las dos acabaron nominadas. Samantha fue rescatada por los profesores y Anaju, por su compañeros (con el voto que vale doble de la favorita, Maialen).

Día Internacional de la Mujer

Las mujeres fueron las protagonistas de la gala 8 de OT 2020. En el Día Internacional de la Mujer, tanto las canciones como muchas de las cosas que se escucharon estuvieron dedicadas al feminismo y a las reivindicaciones de la lucha de las mujeres.

La ultima actualización de esta noticia fue 9 Mar 2020 21:53