Los bomberos de la DPT desinfectan la residencia de Martín del Río

El centro está sufriendo un brote de coronavirus desde la última semana de octubre. Ya hay más de 70 personas contagiadas entre residentes y trabajadores

Los bomberos de la Diputación de Teruel han desinfectado este viernes la residencia de mayores de Martín del Río afectada por un brote de coronavirus. El centro está sufriendo desde la última semana de octubre una grave ola de contagios que ha afectado al menos a 53 residentes y a 19 trabajadores, tal y como informó La COMARCA este martes. Además, al menos cinco usuarios han fallecido.

Los trabajos han consistido en la desinfección de una decena de habitaciones y espacios comunes y en ellos han participado efectivos del Parque de Montalbán con un remolque de desinfección. En total han sido cuatro bomberos y los trabajos se han desarrollado desde las 10.30 hasta las 13.00.

Tanto la UME como la empresa gestora de la residencia también han realizado desinfecciones en las inmediaciones del centro durante estos días. Además, desde el fin de semana pasado se desinfectan las calles de la localidad gracias al apoyo de los voluntarios de Protección Civil la comarca Cuencas Mineras.

La ultima actualización de esta noticia fue 26 May 2022 10:48