Dorna hace oficial que el GP de Aragón de 2024 será el 1 de septiembre

La empresa gestora del mundial de motociclismo ha hecho público el calendario provisional este miércoles. Vaticina una campaña con hasta 22 grandes premios, el estreno de Kazajistán y sin rotación ibérica
Publicado por Eduard Peralta Álvarez el 27 de septiembre de 2023

Dorna, empresa gestora del campeonato del mundo de MotoGP, ha hecho oficial este miércoles el calendario provisional para la próxima temporada. Así pues, y tal como adelantó La COMARCA a raíz de la publicación del medio especializado Motosan, el GP de Aragón de 2024 se disputará el 1 de septiembre.

El calendario provisional para la próxima temporada vaticina una campaña con hasta 22 grandes premios, el estreno de Kazajistán y sin rotación ibérica. Por tanto, España contará con los 4 grandes premios: Jerez, Montmeló, Alcañiz y Valencia. Está pendiente de confirmar si finalmente se correrá en Portugal. Balaton Park, en Hungría, será el circuito reserva.

Calendario de MotoGP para 2024./ MotoGP