Más de 20 stands dan forma al mercado medieval de Maella

FOTOGALERÍA. A la cita acudieron un centenar de maellanos y visitantes

La localidad maellana celebró este sábado su tradicional feria medieval. A las 11.00 comenzó el mercadillo, que se instaló ¡en la plaza de España con más de 20 stands. A la cita acudieron un centenar de maellanos y visitantes.

El mercadillo es una tradicional cita de cada verano en Maella. En la de este año ha habido stands tanto de personas de la localidad con sus productos artesanos, como de otras venidas del resto de la geografía española. En los diversos escaparates ha habido bisutería, ropa, juguetes, figuras de madera, jabones naturales e incluso postres y patés artesanos. El mercadillo también ha contado con el servicio «pinta-caras» para los más pequeños. Además, en este encuentro se ha desarrollado una actuación de parte de Fraguas Teatro. Este espectáculo ha consistido en un teatro entre dos actores y un número de tragasables.

La tarde de esta jornada medieval continuó con los puestos de mercado hasta las 20.30. A continuación, se desarrolló la actuación ‘La leyenda de Maella’ de la mano de Xavi Guimerá y, seguidamente tuvo lugar el espectáculo de fuegos artificiales.

Esta cita medieval se ha hecho coincidir por parte del consistorio maellano con la celebración del Centenario de la Plaza de Toros Las Arenas, que se celebró en la misma misma tarde. En ella torearon el reconocido matador Jesulín de Ubrique y el novillero Cristiano Torres.

La ultima actualización de esta noticia fue 11 Jul 2022 11:35