-Llegan las Navidades y con ellas se inaugura Expoguay. Con ella comienzan cinco días de diversión para los más pequeños con hinchables, saltapins, recreativos, magia, música, circo, marionetas, manualidades, deportes, talleres, meriendas, palomitas El mejor plan para pasar una felices navidades en Alcañiz. Hablaremos de todo ello con Javier Lahoz, el concejal de ferias.
-Este sábado Loz Azero presentaron su nuevo disco en directo en Zaragoza. Vamos a hablar de todo ello con Jorge Pérez, más conocido como el Kapi, vocalista del grupo.
-Repaso del Periódico La Comarca
-CHUNTA ARAGONESISTA quiere recuperar el patrimonio industrial ferroviario de Caspe. Vamos a hablar de todo ello con Rafael Guardia Mazo, el portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Caspe.
-Es martes, momento de hablar de salud en el espacio de oiga doctor. Hablamos con Eva Muñoz, nuestra podóloga sobre las durezas de los talones.
-La organización agraria alerta del alarmante descenso de las explotaciones ganaderas de ovino. Según los datos del sindicato agrario, se han perdido en el último año un total de 245 ganaderos, lo que supone un total del 5%. Vamos a hablar de ello con José Luis Lasheras, responsable Sector Ovino UAGA.
-Con la entrada de las Navidades llega también a Alcañiz la Ludoteca navideña de INdavi, hoy se ha celebrado la primera edición y hasta el próximo 29 de diciembre se realizarán manualidades, cocina o robótica y ojo, todo ello en inglés. Hablaremos con Pepa Ronzano, la encargada de dar las sesiones a los pequeños.

