Arrancamos nuestra programación de la mano de nuestros compañeros de Radio La Comarca. Nos hacemos eco de la segunda mención del Concurso de Cuentos de Navidad de Radio La Comarca, un espacio que cuenta con el patrocinio de Forestalia y Oxaquim.

MINUTO 09.00

Comenzamos haciéndonos eco del día Mundial de la Diabetes. Nos acompañan para ello dos enfermeras del Centro de Salud caspolino. Ellas son Carmen Clemente y Paula Martín.

MINUTO 15.30

Además, más cuestiones. Nos visita el Coro Ciudad de Caspe. Hablamos del concierto de Santa Cecilia y los próximos retos de esta entidad junto al presidente Joaquín Royo. También nos acompaña Pilar Moré, miembro del Coro.

MINUTO 25.25

Además, hablamos de urbanismo en la Ciudad del Compromiso. Lo hacemos junto a José Miguel Albiac, concejal y teniente de alcalde.

MINUTO 39.00

Y en los deportes… hablamos con Javi Romero, técnico del C.D. Caspe. Hablamos del buen momento del equipo. Le entrevista nuestro compañero Eduard Peralta.