Comenzamos abriendo boca con la entrevista en el espacio dedicado a la XXVII Conmemoración del Compromiso de Caspe. Será a Antonio Gavín, uno de los organizadores de la Taberna del Carmen.

MINUTO 15.40

También entrevistamos al alcalde de Chiprana, Javier Nicolás, para hacer seguimiento de la situación del colegio del municipio, que perdería según los actuales cupos, medio profesor. También hablaremos del III Chiprana Fest que se celebra en tan solo dos días. Y de la noticia del proyecto de construcción de hasta 10 viviendas en Chiprana.

MINUTO 27.00

Y más temas. Ofrecemos el espacio de la Diputación Provincial de Zaragoza junto a Abraham Martínez, diputado por el partido judicial de Caspe.

MINUTO 35.40

También emitimos el espacio de la Iglesia Evangélica de Caspe.

MINUTO 41.25

En el tiempo para los deportes… comentamos damos a conocer el programa del Día del Deporte Caspolino con el concejal de Deportes Ramón Repollés y la organizadora del evento, Susana Campos.