Arrancamos el programa hablando del aula TEA del colegio caspolino Alejo Lorén, que está especializada  para alumnos con trastornos de espectro autista, y que se ha puesto en marcha este curso escolar. Para conocer más detalles sobre esta aula, nos acompañan Verónica Buenacasa, jefa de estudios del centro, y Mónica Giménez, tutora del aula.

MINUTO 19.10

Y más temas, por que con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, se inaugura este miércoles, en la Casa de Cultura, el mural de ilustraciones ‘Sembrando Desarrollo’, que pone el foco en historias reales de mujeres refugiadas de Palestina. Nos lo contará Alexandra Cordero, organizadora de esta actividad.

MINUTO 32.15

Además, también hablamos de un proyecto para impulsar el desarrollo de competencias digitales que llegará a Caspe los días 1,2 y 4 de diciembre con el autobús ‘Únete a la Generación D’. Lo conocemos de la mano de Enki Ruesta, educadora en esta actividad.  

MINUTO 41.00

Y ya en el tiempo de deportes… nuestro compañero Eduard Peralta entrevista a Iván Vicente, jugador del C.D. Caspe, por el homenaje al jugador del C.D. Fuentes Luismi, que impulsó Vicente en el partido que se disputó el pasado fin de semana.