Entrevista a Javier Garcés, caspolino director del Coro Ciudad de Caspe, quien va a participar en el 69º Festival de Teatro de Mérida este sábado.

MINUTO 14.20

Hablamos del Chiprana Fest, el festival que trae a tres grupos musicales de pachangueo y rumba, y dos Djs de ámbito nacional este sábado al parque de San Marcos. Nos cuenta los detalles Javier Nicolás, alcalde de Chiprana.

MINUTO 25.50

Conocemos el primer evento del ciclo Al Arte Libre de la Casa de las Burbujas Azules, protagonizado por el músico Ariel Prat. Hablamos con este artista y también con Marta Castelló, organizadora del ciclo.

MINUTO 37.00

Sección de APEC, en la que Cristina Bret, dinamizadora de la asociación, hace balance de la última campaña y habla de las redes sociales.

MINUTO 46.25

Espacio de la Iglesia Evangélica.