El PP de Caspe no consiguió sacar adelante los presupuestos del Ayuntamiento, el pasado jueves. Analizamos la postura de los grupos municipales y actualizamos la situación de bloqueo que enfrentan las cuentas anuales. Hablamos con la concejal del PSOE, Isabel García, el portavoz de Somos Caspe, Cristian Poblador, el portavoz de CHA, Rafael Lumbreras, y el portavoz de Vox, Germán Sanz.
MINUTO 29.48
Ofrecemos el balance de final de año del Ayuntamiento de Maella con la alcaldesa Elena Bondía y los concejales Virginia Rufín y José Manuel Gargallo.


Me pregunto si la señora Isabel García cuando gobernaba con el señor Mariano Gómez contaba mucho con la oposición a la hora de hacer presupuestos, si no había cifras de copia y pega si incluían alguna propuesta etc cuanto olvidó.
El señor Rafael Lumbreras demagogia con lo del comedor no es verdad que haya niños sin comer para eso están las becas DGA, la intermodal no la quieren ni las empresas de autobuses , parece que no se acuerda que hace poco gobernaban con el PSOE y así han dejado el pueblo y la rotonda es para mejorar el acceso a la mayor empresa de Caspe.
El señor Cristian en un pueblo nos conocemos todos y solo palabrería y chupar con sus compañer@s de la política.
La señora Isabel García jamás gobernó con el señor Mariano Gómez Callao (qepd).
De lo que no se sabe, mejor callarse.
Feliz Año Nuevo.