Entrevista a Carlos Sánchez, quien ha sido reelegido como alcalde de Montalbán. En esta ocasión lo hace bajo las siglas del PP (Aragoneses) tras tomar parte de una de las escisiones del Partido Aragonés.

MINUTO 12.10

5 empresas de la Denominación de Origen Protegida «Aceite del Bajo Aragón» han sido galardonadas en el concurso internacional de Palmi, Italia. Celebraremos el reconocimiento y conoceremos qué tiene de especial este producto con Juan Baseda, director técnico de la D.O. También nos acompaña Arancha Garín, gerente y maestra aceitera de la Almazara Artal, de Albalate, la única del territorio que ha obtenido la medalla de oro.

MINUTO 26.15

La octava edición de la feria de Antaño llegará a Castelserás este fin de semana. Nos da los detalles del encuentro Pilar Arellano, concejal de cultura.

MINUTO 33.00

Y como cada jueves, abrimos el espacio de la Comarca del Matarraña. Seguimos feriando y nos vamos hasta Valjunquera. La alcaldesa, Susana Traver, nos adelanta los actos.

MINUTO 42.05

Y ya en los deportes… Hablamos del tramo de tierra de Albalate junto a Jesús Baquero, secretario de la FADA.