Varios días llevamos ya hablando de las diferentes actividades que se preparan en la zona para celebrar y conmemorar el día 8 de marzo. Esta tarde Caspe ha preparado la primera de ellas, a través de un espectáculo que aúna poesía y música. Está con nosotros Carmen Aliaga, poeta.

MINUTO 13.35

Abrimos un día más el espacio impulsado por Adibama y financiado por el programa Leader dentro del proyecto Desafío SSPA 2021, en el que vamos hablando uno a uno con los protagonistas de la campaña ‘Siento mi pueblo, vivo mi pueblo’. Conocemos la historia de Sara Bosque, artesana del alabastro asentada en La Puebla.

MINUTO 24.00

Además contamos en programa con Miguel Ibáñez, de la Librería Ibáñez de Alcañiz. Porque, ya saben, todo está en los libros.

MINUTO 32.15

Nos quedamos ahora aquí en Alcañiz para hablar del mercado de saldos de la Asociación de Comercio y Servicios Alcañiz. Irene Quintana es la gerente.

MINUTO 40.00

En deportes, el equipo de Rugby Bajo Aragón celebra el próximo lunes una actividad con motivo del 8-M. Nos acompaña Miguel Hernández, representante de la Escuela de Rugby.