En este martes tenemos una nueva edición de ‘Diario de un confinamiento’. La única página de esta semana la dedicamos a la andorrana Irene Sánchez, que se encuentra en Irsael, y que nos cuenta cómo está pasando el confinamiento en este país.

MINUTO 13.35

Hablamos también con la presidenta de la Comarca de Andorra- Sierra de Arcos, Marta Sancho, sobre los servicios que prestan.

MINUTO 20.05

En el espacio del Ayuntamiento de Alcañiz charlamos sobre la Semana Santa de la capital del Bajo Aragón. Nos atiende el concejal de Cultura, Jorge Abril.

MINUTO 28.00

Y antes de pasar a la parte más gastronómica vamos a tratar de un suceso que ocurrió este fin de semana en Andorra, concretamente de un robo que tuvo lugar en las oficinas de su Club de Fútbol. Nuestro compañero Javier Vílchez habla ahora con Antonio Donoso, presidente del Club.

MINUTO 36.16

Nos vamos hasta el Bajo Aragón-Caspe porque el CRA Dos Aguas de Fabara está realizando muchas actividades para los más pequeños y hoy toca cocina junto al cocinero Rubén Martín.

MINUTO 43.45

Finalmente en el espacio de la cooperativa San Miguel de Calanda en El Bancal. Hoy cocinamos una receta rumana junto a Mónica Osman.