Volvemos con más programación local. Nos marchamos hasta Alcorisa para descubrir qué nos contará esta tarde Silvia Pastor, conocida en redes como Friki Mamá con la charla ‘Conexiones seguras: la educación digital en infancia y adolescencia’.
MINUTO 14:30
Desde Alcorisa, volvemos a Alcañiz para asistir a la jornadas ‘Competición de ideas de negocio de emprendimiento cibertecnológico’, celebradas esta mañana en el CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz y promovidas por CEPYME Teruel, ponen en el centro del debate las oportunidades y desafíos del sector cibertecnológico para los emprendedores y para la estructura empresarial de la región. Nos cuenta todos los detalles, Carmelo Pérez, secretario general de CEPYME Aragón, CEPYME Zaragoza y la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza.
MINUTO 24:30
Nos acercamos hasta el centro de Calanda para saber más acerca de cómo fue este sábado el festival benéfico de jota. Este evento, organizado por la asociación ASAPME, realizó una gala en la que participaron joteros con una gran trayectoria en este ámbito. Un total de 62 empresas colaboraron en el evento. Para saber cómo fue y conocer más al respecto, preguntamos a Verónica Roqueful, trabajadora social de la entidad.
MINUTO 31:55
Como cada lunes, abrimos nuestro espacio de la Cámara de Comercio. En esta ocasión contamos en los estudios con dos formaciones y programas de interés. En primer lugar, la Jornada OAP Diseño web sin código con Kit Digital: Elementor y WordPress de la mano de Tania Peña, freelance especialista en comunicación, marketing digital, diseño gráfico y gestión de eventos. Además, también hablamos sobre el taller SATi Google Empresa: Funciones avanzadas. Para profundizar más sobre el tema preguntamos a Miriam Álvarez, técnica de servicio SATi de la Cámara de Comercio Teruel.
MINUTO 44:10
Y en nuestro tiempo para los deportes analizamos cómo fue esa XVI edición del Open Internacional de Pamplona/Iruña que tuvo lugar en el Navarra Arena. El club Cabral Team acudió a la esperada cita con 11 de sus miembros que consiguieron muy buenos resultados finalizando en los primeros puestos de la clasificación en un evento que acogió a más de 600 deportistas. Conocemos más con José Carlos Cabral, entrenador el club.

