Este fin de semana ha estado repleto de actos culturales y tradicionales en nuestras localidades. Vamos a trasladarnos hasta la Comarca Andorra- Sierra de Arcos, donde Estercuel ha celebrado su Encamisada más multitudinaria en años. Además, Castelserás continúa celebrando las fiestas en honor San Sebastián tras la Monumental Hoguera. Para conocer más hablamos con Joaquín Lahoz, alcalde de Estercuel y Pilar Arellano, alcaldesa de Castelserás.

MINUTO 17:15

A continuación, seguimos con ámbito festivo y es que, este sábado Maella también vivió un fin de semana cargado de festividad e historia con el tradicional encendido de los tederos. Una noche de San Antón para recordar y nos hacemos eco de ello preguntando a Elena Mireia Bondía, alcaldesa de la localidad.

MINUTO 29:15

Como cada lunes hoy contamos con el espacio dedicado a la Cámara de Comercio. En esta ocasión nos trasladamos hasta Madrid, donde varias empresas turolenses participan en Madrid Fusión del 27 al 29 de enero. Hablamos de todo ello con Carmen Serrano, directora del departamento de Internacionalización.

MINUTO 42:50

La Comarca del Bajo Martín cubrió la asistencia a domicilio el pasado año a expensas de un 2025 prometedor. Crece hasta 161 el número de mayores atendidos por los servicios sociales en la comarca. Para conocer más al respecto conversamos con Gema Martín, coordinadora de Servicios Sociales de la Comarca del Bajo Martín.

MINUTO 47:45

Y en el tiempo para los deportes nos marchamos a Matarraña donde nuestra compañera María José ha entrevistado a Carlos Jávea, presidente Matarraña Team para conversar acerca de la unión entre el Matarraña Team y el Club Ciclista Matarraña.