Conocemos el inicio de las VII Jornadas de Divulgación y Defensa del Patrimonio Geológico Turolense que acogen localidades del Bajo Aragón, Cuencas Mineras y Maestrazgo. Hablamos para ello con el coordinador Luis Moliner.

MINUTO 15.40

También profundizamos en la obtención del sello de calidad europea a la carne de cerdo de Teruel junto a Ricardo Mosteo, presidente del Consejo Regulador.

MINUTO 26.20

Tras ello contamos con el espacio del Ayuntamiento de Utrillas. Conocemos los detalles de las fiestas patronales y hacemos balance del Festival Folklore Vivo de Las Parras de Martín. Nos lo cuenta Joaquín Moreno, alcalde.

MINUTO 37.20

Ya en los deportes, junto a representantes del Alcañiz C.F., conocemos los actos que están llevando a cabo por el centenario del club así como el proyecto deportivo para la próxima temporada. Nos visitan Antonio Navarro y Javier Vílchez.