Nos acompañan este jueves en el estudio varias personas que forman parte de la Escuela Taller de Mantenimiento de Edificios de la Comarca del Bajo Martín. Nos acompañan Verónica Campillá, directora; David Valero, profesor; y Francisco Gracia y Iuan Sanz, alumnos.
MINUTO 19.25
Contamos con el espacio del Ayuntamiento de Alcañiz junto a Javier Baigorri, teniente de alcalde. Hacemos balance de los daños causados en la ciudad por el tornado.
MINUTO 26.40
Además contamos con el espacio de la Comarca del Matarraña. Está con nosotros Nuria Gasulla, técnico de Juventud. Nos da detalles sobre el campo de trabajo que comenzará el próximo lunes en Ráfales y en el que participarán jóvenes del Matarraña.
MINUTO 38.15
Damos paso a nuestro compañero José David Gil para una entrevista muy especial a Mikel Azcona, que estará este fin de semana en Alcañiz durante el Mundial de Turismos.