Abrimos la segunda parte de nuestra programación para conocer la nueva iniciativa del proyecto Erasmus+ en el IES Matarraña en Valderrobres. Un proyecto de cooperación con varios países y que repercutirá tanto al alumnado como a toda la comunidad educativa. De todo ello nos habla Celia Andrés, coordinadora Erasmus+ escolar del IES Matarraña.

MINUTO 10:10

En el espacio del Ayuntamiento de Utrillas hablaremos de la II Feria Internacional de Minerales, Gemas y Fósiles con Antonio Fontenla, concejal de Turismo y Patrimonio de Utrillas.

MINUTO 23:30

Nos acercamos a la situación de la sanidad rural de Caspe, que este martes ha convocado una concentración para reclamar medidas urgentes. Conversamos con Ana Villacampa, integrante de la Asociación de la Mujer Caspolina.

MINUTO 36:20

A continuación, abordamos la sanidad rural en Utrillas. Conversamos con Antonio Jiménez, portavoz del Movimiento de Acción Rural.

MINUTO 45:40

En nuestra última parada abrimos nuestros micrófonos a Alfonso Tomás, secretario de la Asociación de Personas Mayores de Utrillas, para opinar acerca de la situación sanitaria que están viviendo en la localidad de primera mano.