Hemos arrancado el programa de hoy hablando con Marc Marginedas, periodista corresponsal de guerra que estará en Alcañiz los próximos días 15 y 16 de septiembre en el curso de periodismo y salud mental que organiza el grupo de comunicación La Comarca.
Tras el boletín informativo de la Cadena SER , hemos charlado con Manuel Siurana. Nos ha explicado el nombre de las calles de Valderrobres y como han ido cambiando a lo largo de los años.
En el espacio del Ayuntamiento de Utrillas hemos hablado sobre las Fiestas que arrancan en unos días en el municipio. Nos ha dado toda la información Estrella Sánchez.
También hemos tenido espacio de la comarca de Andorra-Sierra de Arcos. Mari Ángeles Tomás nos ha hablado sobre el ciclo de otoño.
Hemos cerrado el programa con Belén Adán, concejal del Ayuntamiento de Alcañiz. Nos ha explicado el plan turístico que se aprobó ayer.

